Resolución Contratos Miguel Servet 2010

27 10 2010

INFORMACIÓN DEL INSTITUTO CARLOS III SOBRE CONVOCATORIAS DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DEL FONDO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA (FIS)

En el siguiente link puedes acceder a las listas provisionales de ayudas concedidas y denegadas para la contratación según este programa:

Contratos de investigadores para el SNS Miguel Servet

About these ads

Acciones

Information

3 responses

23 02 2011
José Ramón

Más abajo dejo el extracto de las convocatorias 2010 y 2011 referidas a la dotación. La diferencia existente entre que la cuota patronal a la seguridad social la pague el centro o no es considerable, y alguien se ha equivocado en una u otra convocatoria.

¿Alguien podría decirme si puedo reclamar de algún modo la cuiota que no se me está pagando ahora?
______________________________________________________________________

Núm. 58 Lunes 8 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 23339

2. Los contratos de trabajo para la ejecución de proyectos determinados que se firmen al amparo de esta modalidad, tendrán una dotación mínima, incluida la cuota patronal de la Seguridad Social, de 40.500 € íntegros anuales, de la que el ISCIII financiará el 75 por 100 y el centro contratante el 25 por 100 restante. Una vez agotados los tres años del contrato, el centro beneficiario podrá solicitar una nueva subvención del ISCIII por un período no superior a tres años, con una financiación del 50 por 100 a cargo del mismo.

Núm. 45 Martes 22 de febrero de 2011 Sec. III. Pág. 20660

2. Los contratos de trabajo para la ejecución de proyectos determinados que se firmen al amparo de esta modalidad, tendrán una dotación de 40.500 € anuales, de la que el ISCIII financiará el 75% y el centro contratante el 25% restante, excluida la cuota patronal de la Seguridad Social, que correrá a cargo de dicho centro.Una vez agotados los tres años del contrato, el centro beneficiario podrá solicitar una nueva subvención del ISCIII por un período no superior a dos años, con las condiciones de financiación antes descritas.

23 02 2011
invfis

Hola, José Ramón. El texto no es muy claro desde luego. Imagino que la exclusión de la cuota patronal no se refiere al costo total estipulado del contrato (es decir, supongo que los 40.500 euros incluyen la cuota), sino a que el ISCIII sólo pagará el 75% de la parte de los 40.500 euros que no corresponda a esa cuota. Te vuelvo a recomendar que comentes estos temas en el foro (Yahoo Groups). De todas formas, esta cuestión la trasladaré yo allí. Un saludo, Luis.

24 02 2011
José Ramón

Gracias por tu contestación. Este artículo del BOE va a traer cola en el caso de que dos “Miguel Servet” en un mismo centro estén sujetos a condiciones contractuales diferentes. En fin, esperaremos a ver que pasa.

Un saludo cordial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: